lunes, 20 de septiembre de 2010

Advertencia a Futuros Socios de Bartolomé (Tolo) Frau Alemany

A los actuales y futuros socios, colaboradores, empresas de servicios, agencias, touroperadores, hoteles, empleados y/o cualquier persona fisica o fiscal que tenga en mente, hacer cualquier transacción o negocio con el consejero delegado (autonombramiento) Sr Tolo Frau) de Mallorca Tours, Mallorca Luxury Dom ; Global Ocean Race y otras empresas de cartón piedra ligadas a la primera; se les ruega ponerse en contacto via mail con este sitio , antes de decidir o cerrar cualquier tipo de trato con este pseudo-empresario mallorquín..
 Advertencia : Este Sr. Bartolomé (Tolito)  Frau al ver como sus anteriores naves se hunden producto se sus travesuras, ahora intenta una nueva andadura con la Global Ocean Race y que supuestamente colaborará en  organizar eventos náuticos junto a su socio Giuseppe Carta, ex camarero del Nassau Beach del Portixol, por lo que convenientemente advertiremos a este  Sr. Carta de que tome distancia del susodicho y que elija con mas detalle y cuidado con quien se involucra  y se asocia. También advertiremos a todos los posibles involucrados y víctimas, de tener especial cuidado en tomar a tal fantasma como profesional y serio.

  Estamos emitiendo comunicados a los responsables de todos los puertos deportivos serios e importantes, para que tomen las precauciones que estimen oportunas. 

NdelE: Estamos haciendo gestiones para anexar nuestro blog a WIKILEAKS para darle cobertura mediática, jurídica y posicionamiento.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Perdon pero quiero preguntar si la organización www.antifrau.cat tiene algo que ver con las acciones de este señor??

    ResponderEliminar
  3. Os haceis los engañados, pero él con su nombre avisa. Frau, que nada tiene que ver con el alemán (SRA) significa FRAUDE, y todo él es un FRAUDE.
    Hace unos años me estafó su padre, menudo explotador y negrero, lo que hacen con los trabajadores no tiene nombre. Bueno Sí, P....ada!

    ResponderEliminar
  4. No nos gusta la censura ni el veto a nada, pero ciertos comentarios ofensivos o con relación a la vida familiar del Sr Frau, no nos parecen apropiados de publicar.
    Entendemos la rabia e impotencia de los que comentan de haber sido burlados y engañados por esta figura, pero a pesar de nuestra comprensión no aceptaremos insultos ni descalificaciones aunque muchos de vosotros crean que son merecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, soy otro afectado por los negocios fraudulentos del susodicho tolito (un fraude de persona). Quería saber si se incluyo documentación en wikileaks. Estamos preparando un dossier para agrupar todas las fechorías de este individuo malhechor. Y hacer todo lo posible para meterlo en la trena, una larga estancia.
      Estaremos mas tranquilos sin vividores de este tipo...

      Eliminar
  5. que no se te olvide su nuevo timo. Este se llama
    TRUST AISHA HOUSE 2010 SL. Ojo con esta empresa, les aseguro que no dejara tïtere con cabeza.
    Un saludo y los felicito.

    ResponderEliminar
  6. LLamen al dpto de cobranzas del diario El Mundo y si quieren saber de Frau, indiquen que quieren pagar su deuda. De esa forma se enterarán, de que hasta a Pedro J. Ramirez le debe dinero. Eso se llama ser chulo.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy otra persona trabajadora que se cruzo con los negocios de Tolo Frau, los resultados son que casi me arruina. Esto es un llamamiento a las personas que tengan la mala suerte de cruzarse en su camino, con buenas palabras y promesas te embaucara.

    Quiero creer que todo el mundo termina como se merece….

    ResponderEliminar